jueves, septiembre 19, 2013

Lento proceso. José Luis Cancho

Lento proceso. José Luis Cancho
José Luis Cancho
Un escritor en crisis busca lejos de su medio habitual la inspiración perdida. Retirado en un hotel vacío frente a una playa desierta, terminará comprobando que el mundo se ha reducido a su pequeña habitación, donde pasa las horas contemplando el mar, reflexionando y esforzándose en escribir. Así, se desvela el vínculo que conecta el pasado y el presente, y el conocimiento de uno mismo.
José Luis Cancho , coordinador de las tertulias literarias en castellano de la biblioteca, acaba de publicar su última novela. El libro ha sido presentado hace unos días en Zarautz y también lo será dentro de poco en  ciudades como Donostia, Valladolid, Burgos o Salamanca…
Con esta novela el autor se ha sumado como asesor literario y colaborador al proyecto de una nueva editorial, Papeles mínimos.
El libro pronto estará disponible en la biblioteca.

José Luis Cancho presenta su libro 'El lento proceso'

17.07.13 - 00:07 -
Hoy, miércoles, a las 19.30 horas de la tarde en la librería Garoa, de Trinidade kalea, el escritor José Luis Cancho presentará su último libro 'El lento proceso'. Nacido en 1952 en Valladolid, José Luis Cancho reside en Donosti y es el moderador de las tertulias literarias que se celebran en castellano en la biblioteca de Sanz Enea. En 'El lento proceso' se desvela el vínculo que conecta el pasado y el presente, el conocimiento de uno mismo y el empeño literario de construir una nueva obra. Un escritor en crisis busca lejos de su medio habitual la inspiración perdida. Retirado en un hotel vacío frente a una playa desierta, terminará comprobando que el mundo se ha reducido a su pequeña habitación, donde pasa las horas contemplando el mar, reflexionando y esforzándose en escribir.

Lento proceso es el título de la novela de José Luis Cancho con la que se inaugura la trayectora narrativa de la editorial madrileña Papeles mínimos. Esta es la sinopsis: "Un escritor en crisis busca lejos de su medio habitual la inspiración perdida. Retirado en un hotel vacío frente a una playa desierta, terminará comprobando que el mundo se ha reducido a su pequeña habitación, donde pasa las horas contemplando el mar, reflexionando y esforzándose en escribir. En Lento proceso se desvela el vínculo que conecta el pasado y el presente, el conocimiento de uno mismo y el empeño literario de construir una nueva obra". Para más información sobre la obra o la editorial este es su correo electrónico: papelesminimos@telefonica.net

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...