sábado, mayo 07, 2011

Una historia de la musica clasica

La llegada de Internet, ha permitido a los usuarios a "ver un mundo en un grano de arena" y "el infinito en la palma de tu mano", aunque sólo sea por "cinco minutos a navegar en un café de la mañana antes de las tareas del día a empezar.

La música en particular puede ser difundida como nunca antes, y para los aficionados clásicos siempre hay más por descubrir en este campo aparentemente infinita de recursos. A pesar de que la Filarmónica de Berlín se carga el material de archivo más reciente concierto de alta definición, algunas gemas raras de archivo está al acecho, liberado de los confines físicos de una biblioteca y descubrió en el tecleo de un ratón. ¿Quieres ver Callas cantando en la cima de sus poderes? Escriba "Callas": lo más probable es que encontrarás justo lo que estás buscando, junto con algo que usted nunca supo que existía.

Por supuesto, con millones de clips de YouTube dedicado a la música clásica hay un montón de relleno para tamizar a través. Luz de calcio ha colgado junto a tan sólo 40 de los videos más informativa, representativa y entretenida que encontramos para presentar una historia selectiva y cronológica de la música clásica occidental desde el siglo XII hasta la época moderna. De conciertos, grabación y material documental se ha reunido para ilustrar la mayoría de los momentos que hacen época y las innovaciones en el campo. Se realizaron búsquedas de la más alta calidad visual y de audio, así como la forma más convincente para contar la historia. No podemos abarcarlo todo y hay un sinnúmero de compositores y de los clips que se merecía pasar el corte, así que siéntase libre para entrar y sugieren inclusiones de su propio!

Página 1 La Edad Media
Página 2 El Renacimiento
Página 3 El Barroco
Página 4 La era clásica
Página 5 Los románticos
Página 6 El nacimiento de la modernidad
Página 7 Posterior a la Segunda Guerra Mundial innovadores

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...